18 mayo, 2004

frio

Bueno al fin se nos vino el freskete!
Les cuento ke me aburro como un hongo!
por ke no estudias? Estudio... a la mañana...
por ke no vas a gym? porke me da vergüenza, es verdad no me gusta porke me da vergüenza, ke le voy a hacer, igual me voy a comprar el pump! jeje seeee!!!
y tus amigos? estan todos en la suya

Ya sabia ke me iban a decir eso asi ke les ahorre las preguntas.

Resulta ke ahora me estoy levantando a la mañana! si, volvi a mi horario natural! Pero ya a las 12 estoy muerta...
Hoy me puse a hacer tostadas a la mañana para comerlas con keso... resulta ke me vine a checkear mi compu porke tengo un par de troyanos, y ke paso... si, me olvide de las tostadas. Abri la puerta de la cocina y no veia nada por el humo... se carbonizaron =(.
Y para colmo no pude sacarle los troyanos... todo mal.
Lo uniko bueno ke sucedio hoy es ke me trajeron un colchon nuevo ke esta re joya... pero no lo via estrenar hasta el dia del arkero.
En otras noticias, se viene mi cumple y todavia no se ke voy a hacer... con el humor ke tengo calculo ke dormir en el colchon todo el dia esperando ke pase...
Si alguien cumple en junio y kiere hacer fiesta aviseme.