18 mayo, 2004

Tardes Negras

Las tardes negras se me hacen costumbre...
Nunca se pusieron a pensar ke es lo ke le da sentido a esta vida? hay veces ke solo kiero pensar... pero hay veces ke no puedo kitar de mi mente pensamientos oscuros... pesimistas...me nublan la vista y aunke haya un sol radiante las tardes son negras.
Como dije una vez, mi menta me lleva a laberintos sin salida... es como una ida y vuelta nada mas ke por caminos diferentes y ahi pienso en lo ke uno es y desea llegar a ser.
Y por ké no puedo ser feliz yo? Acaso no me lo propongo?
El vacio ke me inunda, ke me envuelve y me hiere, se ira algun dia? Porke yo se ke se cubre, se esconde, pero siempre está ahi.
Creo ke no soy feliz hace tanto tiempo ke ya me olvide lo ke se siente...
Bueno no creo ke me entiendan, muy pocas personas lo sienten asi, asi ke si no lo entienden ahorrense el comentario.
Ke tarde negra!

1 Comments:

At 12:39 a. m., Blogger Betto y Gri said...

Claro que te entiendo. Hace muchos años atrás yo escribía como vos. tenía un vacío imposible de llenar.
Hasta que descubrí que ese vacío solo puede ser llenado por Dios. Ojo, no quiero hablarte de religión. La religión no llena vacíos, los provoca. Yo me crié en un colegio católico. Un día descubrí que el alma se enferma, se cansa, tiene sed, tiene hambre, y no hay nada que pueda satisfacerla. Solamente una persona. Su nombre es Jesús. Él te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida no lo dudes. Tenés que encontrarte con él, yo ya lo hice. Creeme, él está vivo.

 

Publicar un comentario

<< Home