24 septiembre, 2009

en el reloj dice 05:39

Que estimulante es ver las cosas claras.
Me desperté con una sonrisa y te escribi una cancion el primer dia. Gracias por ser quien sos y nadie mas, gracias por ser sabado.
El humo solo es eso y siempre lo fue, tan acertada estuve al primer momento como al ultimo.
Es lo que pasa por no seguir a los sentimientos, a veces son tan confusos que no se puede, y a veces querer saber lo que se siente es una contradiccion y hay que solo sentir lo que se siente y dejarse llevar porque al final es la mejor decision.
No me arrepiento, pero recuerdo a chris carraba preguntandome si habia tiempo para seguir a mi corazon.
Hoy no me quiero enredar en palabras.
Quiero seguir adelante.

3 Comments:

At 11:30 a. m., Blogger Anthoyne said...

Las palabras al igual que los pensamientos son lastres venenosos cuando se encuentran "contaminados" con las cachetadas de terceros.

 
At 2:54 p. m., Blogger Nano Pane said...

los sentimientos confunden, y te atrapan cuando la sensación es de confusión.

 
At 5:03 p. m., Blogger hipermetabólico said...

Haz tu voluntad; la creencia es siempre su propia inconsistencia. El deseo lo contiene todo
¡por tanto has de creer en todo, si es que en algo crees!

 

Publicar un comentario

<< Home