20 mayo, 2004

La Odisea de Aida

Y bueno, no es alegria pero por lo menos el vacio se escondió por un rato... Esperemos ke sea largo...
Ayer ocurrió la Odisea Extraordinaria por el Teatro Argentino. Fuimos con Sebas a buskar a Gonzo, caminando a tiempo récord. El Gonzo estaba ensayando en el teatro y la idea era entrar, pero necesitabamos un plan porke regularmente no dejan entrar a nadie: yo iba a ir adelante, entrar, y mandarme por la izkierda, si alguien preguntaba tenia ke decir ke era una extra de "Aida" y ke keria hablar con el director, subir al primer piso y esperar a Sebas ahi. Ese plan iba a resultar!. La cosa es ke me mande, entre la puerta, puse mi mejor cara de póker, caminé como si nada, vi a los de seguridad y giré a la izkierda, subí las escaleras... y ahi espere a Sebas. Mientras esperaba... pensé ke iban a sospechar si me veian ahi en la escalera, asi ke me pse al frente de los ascensores... pero claro vi ke habia un pasillo con una puerta ke parecia tipo "solo para empelados", asi ke, como solo estaba esa puerta pense ke si me metia un touch en ese pasillo no me iba a ver nadie. Pero claro, salio uno de seguridad de esa puerta... yo camine lentamente y me puse al frente del asensor como esperandolo. El tipo pasó me miró y sigui caminando. Al poco tiempo llego Sebas en el ascensor y empezamos la travesía. La cosa es ke ni bien hicimos 2 pasos, pasamos por una puerta en la ke estaba el de seguridad ke me habia visto hoy... miré para adelante, me hice la boluda (ke me sale bien) y seguimos, de ahi le preguntamos a un flaco donde podia ser ke este ensayando, y nos mando al 2do subsuelo. Fuimos por ascensor. Llegamos y estaba lleno de pendejos de 5 años corriendo por todos lados, asi ke Sebas pregunto de nuevo. De alli nos mandaron al 1er piso. Pero... nosotros habiamos estado recien en el primer piso!? no, estabamos en el entrepiso. Y como los ascensores tienen cámara de seguridad, subimos por escalera, y subimos y subimos. Cuando llegamos, vimos ke ese SI era el lugar... Preguntamos, y ke... resulta ke ya se habian ido todos! Asi ke nos fuimos a la mierda y empezamos a caminar rápido para alcanzar al otro (o a correr una maratón nose)... Hicimos todo esto en 20 minutos... y llegamos muertos!! Pero saben ke es lo mejor... Gonzalo no aparecio!!! Lo voy a mataaarr!! Pero bueh nos cagamos de risa.
Eso demuestra ke los buenos amigos te pueden cambiar el ánimo =).
Aguante la BANDTRIX (premier próximamente)