05 junio, 2004

Semana Copete - Jueves -

Bueno el Jueves fue mi cumplaños de 18, y como ahora tengo edad para ingerir y comprar bebidas alcoholicas (?) lo aproveché. Despues de la cena con mi familia, ke me enlokeció un poco, nos kedamos con Pau, Nani, mi primo y Guiyo mirando MDF donde los lokos esos montaban un toro mekanico, juajua me acuerdo y me rio sola como una loca. La cosa ke a eso de las 2:30 se retiraron todos y se me vino la depresion de cumplir un año mas... "uh ke bajon! no kiero envejecer" "18 años y VPC" y demas kejas se me veian a la mente...
Pero depronto (chan!) recorde ke tenia una amiga esperandome, asi ke mientras esta computadora se reiniciaba, me tomaba la Fresita y miraba Cartoon Network y recordaba tiempos mejores. Cuando mis labios no sintieron mas el rojito likido burbujeante, me di cuenta ke la botella estaba vacía.
Pero yo no iba a terminar asi mi noche, no señor! asi ke fui a la heladera donde habia champagnes y botellas de cerveza cerradas. Descubrí en la puerta de la heladera una cerveza abierta... de la cual segun mis calculos no le habian sacado ni un vaso de contenido, asi ke me propuse finikitarla, y lo logré. Ashi conclushe el dia Jueves 3 de Junio.