25 junio, 2004

-continuación- Viernes y Sabado

Si si es verdad ke iba a escribir mas... pero bueh... me andaba tan mal la compu ke lo ke hice fue formatear, comprarme una grabadora de CDs nueva y kejarme mil veces con mi servidor de internet...
Ahora parece ke esta todo bien.
En otras noticias mi pelo ke estaba con mechones azules verdosos, ke pasaron a ser verdes claros en un par de dias, ahora han desaparecido casi por completo... solo me kedan un par de ellos al frente.
Ke vida alburrida... bueno. Habia escrito de la copeteada del jueves ese.. o sea mi cumple. El viernes ke le siguio (4/6) fue el cumple de Sebas.. estuvo bueno. Tome del cañon de chevecha® y me embriague :D luego fuimos con Guille ke estaba re borracho en auto hasta el centro y nos sentamos en Terrace adentroo... ya a las 5:20 masomenos... me volvi a casa muy ebria MUY ebria!
jaja la pasamos joshaaaa! ME cague de risa loko aguante la banda poderosa! y LEGALIZACION!
El sabado fue lo mejor. Me kede boludeando aka un poco alterada porke no sabia ke ponerme... pero bueh era lo de menos. Tipo 23 llegaron Tere, Euge, La verga, Celi, Pau y Dani y nos juimos para "Rucache" donde empezo a caer primero ex compañeros del cole como Pabli, As, Julian, etc... y tambien amigos de LGE como Magik, Guillo, Alma... Despues casheron mi primo sus amigos, mas amigos de #argentina... y la cosa es ke eramos como 40 ke se yo... no alcanzaban las sillas, habia comprado mucho chupi asi ke eso no falto, por no decir casi todos terminaron ebrios jajaja... Lo bueno es ke me sobraron :D asi ke un dia de estos a matarlooooos!