08 agosto, 2006

4 dias en Valencia con un Murciano

hooolaaaa
me he colgao jojooo!
y si, como para no, internet sale 1 euro los 15 minutos, pero yo adicta de la vida me consegui 1 euro la hora jojo :D
en este momento estoy bajando las fotos a la pc para poder guardarlas yeah!
Les cuento de Valencia, y por que el titulo.
Llegue el lunes a latarde, y entre que busque hotel (porque no habia podido reservar nada por la net) y me pus ea recorrer un poco la calle y me bañe, vino mi amigo Borre de Murcia (Murcia: ciudad de españa a 3 hs de Valencia masomenos).
Lo raro de Valencia, ademas de que el escudo de la ciudad es un murcielago (?) a los que le dicen Rat Penat (porque segun ellos son animalitos tristes, en pena, muy timidos, que se yo, valencianos limados) es que la gente aca es MUY amigable... muy amable... nose te hablan, te saludan por la calle, te acompañan si necesitas algo, es mas, conocimos a un gruupo de personas que nos invitaron a un bote.. onda afterhour, pero ya era demasiado tarde y habia mucho alcohol en nestras venas (porque claro, nos invitaron como nose.. mucho, yo habre tomado como 4 o 5 red bull con vodka).
Otra cosa es la ciudad, es hermosa, les juro que me dan ganas de vivir aca, lastima los precios...
la playa, tambien, divina, limpia, con agua que no es fria :o, la verdad que no hay nada que no me haya gustado de aca.
Otra cosa, aca en Valencia, tienen su propio idioma: Valenciano, que en realidad es como una mezcla entre el español y el catalan, pero se entiende. Yo lo vi por la tele y era como ver a los pastores de la iglesia universal, que dicen palabras en portugues pero las cachas de una.
Les cuento que probe la horxata (lease orchata ... jeeee.. si aca la x se pronuncia chhh, en realidad shhh porque no usan la ch) que es como un jugo de unas frutas secas feas algo como trupas o algo asi, nose tiene gusto desagradable y color medio cremita, y la misma consistencia que la leche. La cuestion es que mientars me explicaban que fruta era, un viejo quer estaba ahi parado, de la nada me dijo: "te invito uno vale", me compro un vaso, lo probe, y que asco por dios jeje le dije: "señor gracias pero tomeselo usted..." me dijo que me lo quede y se fue... asi de raro, si , aca la gente es rara.
De noche es una masa, antros al mejor estilo la placita, absenta, agua de valencia, y metaleros locos que van a grabar con giardino, con los que nos fuimos a un bar, donde pasaban musica copada y en un momento pasaron Puto de Molotov... me acorde de todos de las noches de wake y me tome un "Vaca" que nose que es pero es un chupito dulce y rico con canela y la botella, los vasitos y el salero loco de donde sale la canela (canelero?) tiene forma de vaca. Aca todos toman chupitos, no son buenos para los tragos peero con instrucciones aveces zafa.
Mi nuevo trago: malibu con pineapple juice :D ricooo
Otra cosa rara, en la calle afuera de estos bares, habia un grupete de como 8 goticos cantando al mejor estilo evanescence despues de 7 rondas de tequila, y uno con una ratoncito blanco de ojos rojos en el hombro..
gente rara les digo, que nos saludaron cuando pasamos y nos invitaron a un bar...
en fin
bueno me voy llendo que se me va el tren para Barcelona.

Menu Argentino: 2 empanadas + cerveza/agua/refresco + cafe = 4 euros (16 mangos ... andate a cagar)

besooos
Carla


Fotos:
1- la tipica...ventana del avion

5 Comments:

At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Blinkis


si, probaste la orchata, o como se escriba, te habia dicho que lo hicieras


es fea, pero pro jajaja


me alegro que la pases bien :D


espero que nos veamos por allí cuando vaya


besote


te extraña y quiere muchote


Ramon

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

despues si me acuerdo te mando un mail

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Car!!! q hacés, pasé x tu flog y vi esta dire asiq me mandé!! la verdad me encanta lo q escribís, es todo muy loco, t re atrapa!!! parece un cuentooo!!!! veso q la estás pasando más q bien y emborrachandote un poco para no perder la costumbre!!!
t deseo lo mejor en este viaje y en todo!! q la pases re bien!!! t mando muchísisisisismoosss besosss!!
tqmm!!cuiadaaateeeee

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

ke groso, muy bueno. bien porque la horxata es un asco xd

no se, me acabo de levantar de una larga siesta y no me anda al cerebro asi ke uun beso y chau

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿CUATRO DÍAS EN VALENCIA CON UN MARCIANO?
Con razón te quedó así el cerebro.
Enferma mental

 

Publicar un comentario

<< Home