28 junio, 2004

Neblina

Miro por la ventana y no veo nada... Bah, "nada" porke la nada siempre es algo o en todo caso es una carencia de algo... entonces cuando uno dice : NO HAY NADA... estas diciendo ke no hay una carencia de algo. Ke mal ke hablamos carajo mierda, jaujua...
La cosa es ke parece como si fuera un sueño. La niebla siempre me da idea de sueño... de esos en los ke no sabes donde estás... a donde vas.. no entendes nada... y esta fresco... Nunca hace calor (mejor igual porke el calor no me gusta). Y ke hacemos en esa niebla? buscamos algo, lo ke sea. No podemos conformarnos con ke haya niebla y seguir caminando, no señor, tenemos ke encontrar algo, cualkier cosa.
Ahi me pongo a pensar... el hombre tiene muchos miedos y uno de ellos es no pertenecer. Porke esa persona ke camibna a tientas en la niebla esta buskando algo ke pueda reconocer, para sentirse mas segura.
Y asi el hombre va a tientas por la vida, buskando cosas ke lo hagan sentir a si mismo ke pertenece, objetos, sentimientos, ideas ke formen asi su Ser y cuando llega el viento ke se lleva la niebla lejos hacia el mar para transformarla en bruma, el hombre se da cuenta ke todos los objetos ke estuvo juntando a lo largo de su vida se los llevo el viento y lo ke le keda son esas cosas abstractas esos recuerdos de momentos felices ke nada ni nadie se los va a sacar.
Pero ke habra detras de la niebla?
Acaso uno KIERE saber lo ke lo espera? Yo nose ke me esperará a mi, pero prefiero seguir caminando...

1 Comments:

At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home