14 julio, 2004

Y si esto es un sueño?

Y si todo es una pesadilla? kizas me levante, me despierte y agradezca ke todo fue un sueño, kizas si la lluvia me moja me levantaré en mi cama... en mi casa... inocente, sin conocer el amor, el dolor, la ansiedad, el stress, los nervios, el cansancio, el vacio ni la decepción. Y mi mamá me gritaria "Carla... levantate", y yo me levantaria, me vestiría de acuerdo a lo ke habia preparado la noche anterior, iria al baño a cepillarme los dientes y el pelo y me haria una colita de caballo, me ataria las zapatillas y bajaria corriendo las escaleras y miraria a mi lorito durmiendo en el descanso, llegaria a la cocina donde mi mama me tendria el Neskuik listo y esperaríamos el taxi, mientras mi perro se asoma por la ventana para desearme un feliz dia.
Pero esto no es un sueño de mi futuro. Esta espada en mi garganta, es sangre ke corre como una estampida, es roja, es dolor, es amor, es vacio, es tristeza, es desesperacion, es creencia, esta sangre soy yo. Y la lluvia me moja la cara, la lluvia me empapa, cae como si cayera una sabana sobre mi cabeza y me cubriera para no dejarme ver, una fuerza magnetica ke me proteje... pero no hay pasado al kual despertar.

2 Comments:

At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

ojala fuera asi......soy OVEJA.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home