03 agosto, 2006

MADrid

Bueeenas, aca ando de nuevo, en el MAD hostel, como dijo Tosh, con las manos en el teclado y los ojitos pegados al monitor.
Son las 18:32pm, o sea que alla son las 13:32 y uds deben de haber terminado de comer...
Yo tambien termine de comer recien, pero no porque tenga mal los horarios (se estan acomodando poco a poco) sino porque estuve como 3 hs en el Museo de la Reina Sofia, y vi el Guernica... y muchas obras de Picasso, de Miró, de Velazquez,de Goya, nose, impresionante, la verdad que no puedo creer que esten ahi los cuadros y las esculturas enserio, sin vidrio sin nada...
Despues de la visita al Museo, tenia muuucha hambre... y pregunte la hora... 5 de la tarde. Estue caminndo por ahi y me meti en un lugar y me comi un Pincho con papas (que es una especie de brochette pero de cerdo que tiene como una cubiertita medio picante roja) y bueno las papas fritas normales, iguales, aah y me tome un granizado de naranja (para los entendidos en el tema, tambien se les llama "raspados" o "granita")
Despues de eso camine unas cuantas cuadras paseando y me vine aca al hostel y me conecte :)
pero el msn no me anda...
Les cuento un poco de lo que hice en estos dias: me hice amiga de mis roomates, dos chicos australianos re copados, que lamentablemente se fueron hoy para Córdoba, salimos anoche y la noche anterior.
La primer noche, nos juntamos aca en el lugar que tenemos como para estar, dodne estan las pc's, el bar, telefonos y pool, tomamos birra con gentede USA, de Canada y nose un par de nosedonde porque me olvide. Despues, fuimos a un bar en el centro ed madrid que es aca a 5 cuadras, yo tome un chupito de cointreau, uno de Abstinth (la bebida loc verde que muestran en la peli eurotrip... ni se imaginan de lo que esta hecha jajajja) y uno de una bebida española que se llama "43" que tiene como gusto a durazno... Mas tarde nos fuimos a un bar que se llama Monalisa, donde pasaban musica entre reggaeton y cumbias de las viejas... Ahi... sped con vodka y arriba! jeje despues de ahi nso fuimos a un bar que e llama El Pirata. Media hora despues cuando nos cansamos de ese bar, nos fuimos a otro, que no me acuerdo el nombre... pero en un momento pasaron Chayanne y me cague de risa.
Aca los bares generalmente cierran a eso de las 3:30/4 de todas formas habremos vuelto al hotel a eso de las 4:30 creo... y despues TODO el sueño, porque eestuve como 24 hs despierta de alguna forma.
Ayer fue un dia ams activo, desayuno con una medialuna gigante, fuimos a un parque, despues al Museo del Prado, donde habia una exposicion de Picasso tambien (el Guernica no estaba, porque esta en el otro museo) y de ahi a comer, y de ahi nos fuimos a caminar.
Terminamos en algun lugar no tan lejos de aca, pero que lo parecia, al menos apa mi, porque estaba medio perdida espues de dar mcuhas vueltas... De alguna forma entramos a un almacen donde nos atendio un tipo que no hablaba ingles ni español ni nose... comrpamos 6 birras a 1.40 euros cada una, y eso es baratísimo, porque lo mas barato que habiamos cosneguido era 3 euros el litro.
Volvimos al hotel y nos quedamos en la calle charlando por como 3 hs con las demases gentes copadas... y lo bueno es estas personas tienen la cabza abierta, saben de lo que hablan... es buena onda, porque ni uno m pregunto "donde queda argentina?" o cosas asi... bueno sigo... me fui a pegar una ducha de nuevo, porque como les decia hace MUCHO calor, a las 9 de la noche sigue siendo de día asi que imaginense...
despue de eso salimos, fuimos a un bar medio antro, probe el "malibu and pineapple juice" que es riquiiiiiisimo.. y despues nos juntamos con los demas que habiamos perdido en el trayecto (proque fuimos a comer Kebab, ya que no habiamos cenado) en otro bar de el centro tambien.
A eso de las 4 emprendimos la retirada, terminamos en un bar/estaurante argentino donde el panqueque con dulce de leche te sale 6.50 euros... y "una porcion" de dulce de leche sola te sale 4.50... estos estan LOCOS. Obvio que yo no comi nada, ver que una milanesa napolitana sale 16,50 euros le quita el apetito a cualquiera me parece.
Asi que volvimos a nuestrio cuarto, pero resulta que hay una chica de Israel tambein, y la loca cuando legamo se quejo proque prendimos la luz.. y lo peor es que el dia anterior ella cayo 6:30 nos cago espertando y ni dijimos nada... igual me molesta muy poco ya que estoy de vacas.
Cosa que la chica se fue hoy a las 11, porque e va a nosedonde... y yo acompañe a los chicos en Metro hasta la estacion donde se tomaban el tren para Còrdoba (el Metro de los españoles es nuestro Subte... estan medios locos jaja :p) y a mi me quedaba a dos cuadras del museo asi que fue una win-win situation.
Les cuento que estoy desde que llegue hablando en ingles, asi que a veces me pasa que voy a algun lado y me sale hablar en ingles antes que en español, o le hablo a los demas en epañol y despues como que reacciono, jaja, pero bueno, esta muy bueno este lugar, hasta ahora la pase joya, y espero que siga asi.
Mañana me voy para Valencia en Tren, pero no se a que hora, por eso ahora me voy a llamar a la estacion para reservar boleto y preguntar.
Les mando dos besos desde aca (porque vieron que aca se dan dos, cada vez que saludo a alguien le saco la cara al primer beso y quedo re mal jajaja)
los quieree
Carla tiiioooo, Joderrrrr!!

7 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ninia me alegro q estes pasandola bien y q siga todo bien como viene hasta ahora. Besos

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juaa, ke copado, mortal, me encantó, no se re buena onda!

La exposicion de picasso del reina sofia sobre el guernica esta buenisima, la del prado no la vi.

Muy bueno, debe estar barbaro, disfrutalo.

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

car.... por dios.. saca MUCHAS FOTOS!
en la calidad maxima!

yo lo haria, y me traeria como 5 gigas de imagenes (eso mm... por kincena mas o menos)

ke copado ke pegues onda con gente de alla, espero ke la pases zarpado!

beso!

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

mUCHACHITA: los siniestros te desean buen viaje y esperan que vuelvas para seguir bailando a su ritmo. besos
los siniestros

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Blinkis! wachina! la estas pasando bárbaro! disfruta a pleno y traete de vuelta muchas muchas anécdotas pa contarnos!

Te mando miles de besos! Cuidate mucho!

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenas carlota! muy largo el post, pero lo lei todo! jaja

q rata che!!! no queres pagar una milanesa napolitana a 64 pesos!! jajaa no puede seeer!!

bueno, te cuento q estamos todos en el horno con dibujo(lease "todos" como yael, juan y yo jaja, vah, yael creo q hiso algo)

bueno, me boy a comer, saludos
q sigas bien!!

pd: no te puedo firmar el flog, coño!! :@

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joderrrrrrrrr


Se te Extraña, es verdad, hoy fui a Comprarme ¨¨Tabas¨¨, y nesecite de tu ayuda, pero bueno, tarde un poco en decidir, me termine comprando unas lindas Rowley´s.


Espero que la estes pasando bien, yo mientras estoy armando unos temas al mejor estilo Bronxxs para un proyecto en el que estas incrustada....


Besos


La Bronxxs te Quiere


//Bronxxs

 

Publicar un comentario

<< Home