01 agosto, 2006

Llegadaaaa a Madrid

Sip, he arrivado, al fin.
Ayer -creo- fui a Ezeiza y me entere que habian aplazado el vuelo para el 31 a las 14hs, asi que me tuve que volver a casa y volver a las 12 -es decir que sali a las 10:30 de casa- a Ezeiza.
El vuelo se retrazo ademas, una hora entera, mientras que los pasajeros embarcaban.
Llegue casi a las 8 am de madrid, hice una cola de 1:10hs en migraciones, y emprendi mi viaje en subte, que aca se le llama METRO. Luego de hacer combinaciones, y subir escaleras con todos los bolsos, que fue un bajon, sali de bajotierra y vi la luz del sol... un sol zarpado en caliente, todo el calor hace.
Despues de preguntar a 5 personas, que cada una me mandaba a un lado diferente, llegue al hotel y re bien me bañe.. fui a comer kebab con unos chicos australianos que me tocaron en el cuarto que son re copados, y ademas el chico que atiende, es de La Plata, jaja que mundo pequeño.
Ahora me voy a tomar una siestita porque no entiendo que hora es, ni que dia ni nada... y al rato salgo a ver algo, lo que pasa es que esta insoportable afuera -aca hay aire acondicionado-.
Tengo fotos ya, y videos mas tarde las subooo
Les escribo mas tardeeee
Carla.

4 Comments:

At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jaja subte que bueno :P

Y que suerte que el rewey fuera de la plata no? Nos vemos blincita dentro de poquisimo :P

 
At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

essssssa ya estás de cacería hija de pta, bien ahi. ahora andate porai. acá no sabés, cambió todo!!!!!!

mentira, no pasó una mierda, obviamente

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey la blin llego a Madrid, el prox año me voy con vos Loka...

besos

segui contanto tus viajes que son groxos

beso

 
At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

si estas leyendo esto.. es porq estas frente a una pc... y por lo q conozco a blinka se q lo haraaa no aguantara mucho sin un monitor en frente y un teclado en donde apoyar sus dedos.. ¬¬ : aca va!


ievaaaaaa !! wachinaaa ya estas allaa!!!!
y yo aca .. leyendo tu blog en mi kasa :( pensando en q tengo q hacer los fucking tp de la faku . bueee ... bolohhhh no te pued ir a despedir... te mande mis saludos y abraxos por med.. ( cosa q si no llegaron me las va a pagar )... espero q estes bien y q difrutes a plenooo wachaaaa..


seguiii contandoo!! dales asi sabmeos de "las aventuras de blinkis en el viejo mundo"


aca todo igualll . beso y deja de leer los commmentss!

 

Publicar un comentario

<< Home