09 agosto, 2006

BarzAlone

Buenas... aca estoy en Barcelona, llegue obviamente... con un atraso de 1 hora del tren, porque es obvio que algo me va a pasar a mi.
Que pasó en el tren? mientras venia de Valencia empezo a llover y me pegue alta siestita a lo cerdo... luego de un rato me dio hambre... fui a comprarme algo de comer.. me mire una peli que estaban pasando... todo venia bien, excepto que habia como flashes de fotos, pero como estaba en la mia no m importo.
Terminada la pelicula, estaba buscando mis auriculares, porque habia una familia de arabes con dos chicos, que no paraban NO PARABAN ni un segundo les juro, de gritar. Fue tanto que a uno de los nenes lo encerrron en la parte donde van las valijas (que no te las roban) jaja que es asi a prueba de sonido con puerta de vidrio, jajaj aguante...
En fin cosa que parose el tren, y luego pude averiguar que paso masomenos, porque con los gritos de estos elefantes en parto era imposible.
Dijeron que cayo un rayo y rompio un cable de otro tren que estaba adelante...
Bueno, llegada una hora atrasada, o sea a las 10 de la noche a Barcelona, me tome el metro y me fui a la parada de Drassenas, donde esta el monumento de Colon, ahi como siempre, desorintada... pero llegue al toque al hostel...
Del hostel que les puedo decir... no estoy nada de tiempo ahi porque no se lo merece n un poco, la cama, es una cama, me hicieron garpar las sabanas, son todos frances o alemanes, y nadie me habla, ni se habla, y no hay nadie, salvo alguans alemanas de vez en cuando...
Me dispuse a poner todas las cosas, ordenar un toque... despues me etsaba muriendo de hambre eran ya como las 12, me fui a caminar por ahi, y comi un Kebap jaja como siempre y me puse a caminar por el puerto que realmnte es hermoso...
todos barquitos y un par de yates mas lejos, las luces y la luna reflejadas en el mar, y un clima ideal, el mar parecia una seda negra que flameaba bajo las luces y las tablas de madera...
Yo por mi parte, me prendi un puchito y me sente a admirar lo que tenia en frente mio.
Mas tarde me disponia a volver... caminaba por lo que seria la planta baja del shopping que esta en el puerto, si, es una cosa rara, el puerto (no es de barcos pesqueros, es de barquitos de paseo nose) y la ladoun shopping abierto de noche...
Escuche que me llamaban: "ei chica", me di vuelta. Eran dos hombres de peru que querian entrar a la disco (?) y que si iban con una chica enttraban gratis. Yo les dije: nah ya me estoy volviendo.. "pero la disco esta aqui arriba" me dicen... "aca arriba?"
Efectivamente en el segudo piso del shopping, zarpado boliche con 4 pistas nose... Yo pense que no meiban a dejar entrar, con bermudas, zapatillas, remera y mochilita.. pero entre. Ellos no. Y bueno la intencion estuvo.
Di un par de vueltas, muy buen lugar, pero no para salir sola, asi que me volvi al hotel donde me dormi la vida.
Hy fui al museo Picasso... muy bueno. Me perdi, me hicieron ponerme una remera porque sabian que no se puede entrar a la catedral de barcelona con musculosa? djate de joder, hasta a las viejas no las dejaban entrar... locura.
Me perdi en la ciudad gotica, la parte que todos hablan catalan y yo estoy perdida jeee
y termine llendo a la playa a ver el atardecer pero.. che aca atardece del otro lao :P jajaja
asi que tendre que ir a ver el amanecer jaja
besoos
Carla

5 Comments:

At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

juajua mira lo que me dijo un amigo el otro dia:

[03:58:27 a.m.] Hobbes The T: loco, ayer me perdi en el barrio gotico y te digo que hacia mucho tiempo que no me sentia tan contento
[03:59:30 a.m.] Hobbes The T: estaba con mi hermano en su laburo(que labura ahi)y dije "me voy a comprar algo de comer y a caminar un poco" y empece a caminar
[03:59:58 a.m.] Hobbes The T: al final no me compre nada y termine al lado de una catedral de puta madre
[04:00:20 a.m.] Hobbes The T: es increible esa zona, son todas callecitas chiquitas, pasajes que salen para todos lados con edificios muy parecidos
[04:01:09 a.m.] Hobbes The T: y de golpe, salis a una plazita chiquita entre todo y te encontras con un edificio increible
[04:01:16 a.m.] Hobbes The T: yo me estoy volviendo loco
[04:01:35 a.m.] Hobbes The T: y queda descartado el mito de "las
mujeres argentinas con las mas lindas"

así que capaz te lo cruzaste

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja a quien se le ocurre ir a ver el atardecer en la playa donde se ve un amanecer, jaja sos una idola blincita :P

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ninia :)
Bueno, nada, era para saludarte y mandarte un beso porque al parecer todo va bien. Saludos!

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ik garron lo de los perukas :S


jajajaja

pero (Y)(H) el rekorrido


un saludo ninia =)

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey! veo q no la estas pasando nada mal! jaja bueno ya te dije lo de las fechas, ja

te cuento q los 3 sobrevivintes de dibujo(juan yael y yo) nos mandaron a recuperatorio pq no terminamos las 9 laminas jaja es dentro de 15 dias a partir de anteayer(jueves) jaja

fuera de eso sigue todo igual por aca , conectate mas seguido!

y disfrutalo!

lkpato

 

Publicar un comentario

<< Home