28 junio, 2004

Razonamientos de madrugada

Y bueh... este inconformismo será un castigo? un defecto, una virtud?
Por ké siempre kiero lo ke no puedo tener? por ke siempre ke hay algo ke puedo tener y lo no kiero?... aunke este algo sea en esencia lo ke busco pero no en particular lo ke kiero. Y ahi es donde empieza esto de ser tan indecisa... ke helado de frutilla o chocolate? caramelos o pastillas? La remera en verde o en negro?
Y si kiero algo y no lo puedo tener... no me rindo... pero asi también termino, cuando no lo puedo conseguir. Ese objeto de mi deseo se transforma en la única cosa ke me hara "feliz", y luego las demás cosas pierden peso, pierden valor. Se ven solucionados los problemas y saldadas las cuentas con solo ESO ke kiero, con lo ke me encapriché, con eso ke daria muchas cosas por tener.
Asi desvalorizo tambien eso ke tambien tengo, ke bien podria ser lo ke kiero (pero no lo es), pues la diferencia generalmente no es abismal... Pero ke pasa? Ya no kiero NADA más ke el objeto de mi deseo...
Pero ke pasa si lo consigo? Si alcanzo la meta y gano el primer premio... estaré "feliz" o renunciaré a la medalla de oro, tan solo porke ahora es mia?
A veces pienso ke todo es una perdida de tiempo, hay veces ke pienso ke ni yo entiendo lo ke siento ni lo ke pienso y entonces el pensamiento y el sentimiento andan cruzandose de vez en cuando como las cadenas de ADN.
Pero otros dias insisto y no me dejo vencer... no me resigno... pero siempre me keda la pregunta Valdrá la pena la lucha?
Y estoy segura ke sería mas facil conformarme con lo ke la vida me da, con lo ke me toca, o con alguna otra opción, porke opciones nunca faltan. Pero yo no puedo hacerlo. No puedo conformarme... porke sería injusto conmigo misma.
Entonces... Estoy perdiendo mi tiempo?

3 Comments:

At 7:36 a. m., Blogger Federico 'KDJ' Cappelli said...

Hi Blinka i'm Kappa (http://kappazone.blogspot.com)
we are the same nice layout , ciao from Italy

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home