13 agosto, 2006

Lluvia cae...

Ayer llovio de puta madre :s me tuve que quedar en el hotel por que les digo era IMPOSIBLE. Pero me compre nutella y le di como cerda ñam ñam chocolate.
Hoy fui a ver la Sagrada famnilia, que con descuento salio 5 euros, y cklaro entrabas y si querias subir al ascensor... 2 euros mas... andate a cagar! una cola de 2 hs (posta tenia el cartelito)
Fui a la casa Milà, tambien llamada La Pedrera. Es una casa hecha por Gaudi antes de comenzar la Sagrada familia, esta muy buena es muy loca, mas adelante les muestro fotos, saque veintemil, lo curioso es que no hay ninguna pared o piso o nada que sea derecho, esta todo en curvas nose, es un lime, y tiene muchas chimeneas, y como es tan bizarro a la terraza le pusieron "espantabrujas" pero tiene una vista zarpada.
Tambien fui a ver el museo de Antoni Tapiès y a ver la expo de Ramon Gaya. Tapie, esta limado, y el museo tambien cosa rara. Por otro lado, Gaya me encanto, hasta compre el libro, la verdad que pintores asi, artistas asi, valen la pena.
Mañana a las 11:25 parto para Montpellier.
besoss
Carla