22 agosto, 2006

Venecia y Florencia

Ciao! aca ando en Italia, en Florencia, para ser mas precisa.
Estos ultimos dias anduve desconectada de la vida, llegue a Venecia, con mi prima Samanta, estuve 4 dias y me vine para Florencia.
En la ida de Niza a Venecia, hubo un percance, si, el tren italiano es el peor tren (sin contar los de grecia, segun dicen) de europa. Hubo un atraso de 1:40hs, por lo que perdi mi conexion y me tuve que subir a otro tren, mientras mi pobre prima se volvia loca porque yo no llegaba.
Me subi al tren que pude agarrar, y que? no habia asiento. Yo que ando viajando con MUCHO equipaje... dicese de mochila, valija y bolso... se me hizo casi imposible.
Lo bueno es que conoci a un chico canadiense, con el que estamos dando vueltas ahora en Florencia, porque venia para aca...
Venecia, es hermosa, simplemente hermosa, como se ha de esperar, si, me perdi con mi prima cerca de lo que antes era en cementerio, me cruce una rata gigante que le llaman panteganas... Visitamos Murano (sisi, hice el chiste facil unas cuantas veces) y tambien el Ghetto Judio de Venecia.
Aca en Florencia me subi los 463 escalones para el Domo, y saque zarpadas fotos, tambien anduve por el mercado y viendo algunas iglesias y el ponte vechio.
El helado italiano, 10 puntos.
La pizza... eeh tampoco es la gran cosa, lo que si, es que te comes una entera porque son muuuuuy finitas...
El kebab presente como siempre.
Los italianos... nose no me caen muy bien, son mala onda, si les vas a comrpar algo no te atienden casi, no piden perdon, nose son tipos muy mandados y andan en la suya (de todas formas me dijeron que esto pasa solo aca en el norte, a medida qyue vaya bajando va a ser diferente) y la policia italiana, racista efectivamente.
Cosas locas en italia? fanta de quinoto, y fanta roja. La roja la probe ayer... nose era de naranja roja, cosa que no se que es y tenia gusto a .. naranja frutilla. y la de quinoto me la voy a comprar ahora.
Esta noche salgo, veremos que onda.
besos, los extranio
arrivederci
Carla

3 Comments:

At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jua, re loco, fanta de quinoto, debe ser pro porque el quinoto es pro. yo tengo una planta de quinotos

 
At 3:12 p. m., Blogger MedeaGlam* RocK ★ said...

traeme una de kinoto! no se, comer kinotos tiene su onda viteh...



we trankila, cuando me case con un millonario vamos y salimos juntas en venecia...

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

naa los kinotos son feos!!!

jaja siempre en contra de medea!! jaja soy lo mas!!
naa to bien

che loka..q gueno q lo estes disfrutando, espero q sigas muy bien y todo valla pum para arriba!!!

beshos!!1 se te extraña

 

Publicar un comentario

<< Home