23 agosto, 2006

Happiness by the kilocream & Gollum's Diarreah

holaa sigo en Florencia, acabo de hacer el booking para el hotel en Roma para maniana y espero poder encontrarme con Ramon alla.
Les cuento que probe la Fanta de quinoto y es la peor bebida que debe de existir, yo creo que si la volcas en el suelo se hace un agujero.. es IN TO MA BLE. Si, me gaste 1,80 Euros y la tire a la mierda porque es muuuy fea...
Les cuento tambien que probe un zarpado ZARPADO helado en "el festival del gelatto" y naah hasta saque foto porque era lo mas!
Hoy fui a ver el David de Michelangelo a la Galleria dell'Academia, despues fui a los Jardines Botanicos en el Forte, y despues al Museo Uffizi, donde vi Boticcelli, Da Vinci, Filipi, El Greco, y muuuchos mas...
Escribo con poco tiempo... maniana a las 9 de la maniana parto para Roma, les escribo desde alla.
Esta noche, JODA!
jajja
beshos los extranio!
Car

2 Comments:

At 1:04 a. m., Blogger MedeaGlam* RocK ★ said...

que buena onda ver un Boticcelli o un Leonardo....




y tomar helado..

mucho helado


MUCHO HELADO!



felicidad!




*muak*

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

JJAJAJAJ
LA DE QUINOTO! JAJAJAJAJ





JUAAAAAAAA








BUEH
RECINE3 HABLAMOS UN TOQ POR TE CONECTASTEE!
BESO!

 

Publicar un comentario

<< Home